La mayor parte de tus clientes o clientes potenciales, utilizan buscadores de internet tales como, Google o Yahoo, que son capaces de mostrar resultados en un solo click acerca de negocios que en algunos casos se encuentran al lado de su casa.

En un momento dado buscarán información sobre tu empresa en internet. ¿Y qué pasará si no le encuentran? ¿Qué pensarías de una empresa cuyos datos no aparecen en ninguna parte?

Y sobre todo, si tu competencia ya está en internet y tú no ¿Piensas que es una buena idea concederles esa ventaja?

En tu Portal de Internet podrás cambiar cualquier dato obsoleto, relacionado con tu empresa (teléfonos, servicios, productos, precios, etc…). Además de añadir o actualizar lo que quieras en tan solo unos segundos.

La idea de que tener una página web es un servicio caro, innecesario y que sólo me va a provocar gastos, es un mito y un concepto totalmente equivocado.

En Tic Data ubicada en Caravaca de la Cruz (Murcia), te ofrecemos un plan personalizado y adaptado a tus necesidades para tener presencia en internet; dominio, alojamiento, correo electrónico y por supuesto el mejor diseño web y todo al mejor precio.

Está demostrado que tener un Sitio Web, está relacionado positivamente con la productividad, el incremento de las ventas y el precio de mercado de las empresas.

Además, sabias que… según especialistas del E-Business, aquellas empresas que no entren en el ámbito de Internet, en los próximos 10 años DESAPARECERÁN?!

 

¿Qué te ha parecido nuestro post?. Tu opinión es importante para nosotros.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit